Envíos y devoluciones

No te preocupes por los costos de envíos, trabajamos con la gran mayoría de las empresas de transporte del país por lo cual, siempre recibirás tu compra en forma segura, rápida y sobre todo Sin costo adicional (Gratis)

Los tiempos de envíos pueden variar según la localidad de destino, los tiempos de transito normales son entre 2 y 4 días hábiles.

En algunos casos no es factible los envíos a domicilio, por lo cual en esos casos nos comunicaremos antes para que coordinemos el envió a la sucursal mas cercana o te acomode la entrega.

Todos los envíos están asegurados por lo cual, antes la eventualidad de algún siniestro responderemos al 100%, no te preocupes, tenemos amplia experiencia en la logística y distribución, por lo cual estamos preparados para resolver cualquier problema.

Si en un plazo máximo de 10 días hábiles no recibes tu producto te devolvemos tu dinero. (Infórmate al respecto de este beneficio)

En el caso de alguna devolución de un producto, te informamos que debes enviarlo a la dirección o sucursal que te indiquemos, y costear los costos de envío correspondiente.